Bajo el nombre “PANORAMA Músicas en el Principal”, del 28 de noviembre al 2 de diciembre se presenta una iniciativa en la que estarán implicados artistas de primer nivel del panorama actual.

En un enclave tan importante y de tanta solera como el Teatro Principal, compartiran sus canciones artistas tan diferentes como Russian Red, Kiko Veneno o Els Amics de les Arts.

El 28 de noviembre se presenta ante el público valenciano Teresa Salgueiro, la vocalista del grupo Madredeus, referencia de  la música portuguesa que publica su primer trabajo “O Mistério”.

Russian Red actuará el 29 de Noviembre como Fin de Gira de “Fuerteventura”, su segundo disco. Con este disco ha conseguido consolidarse como artista de referencia nacional e incluso internacional.

 

Presentando su tercer disco Espècies per catalogar” el 30 de Noviembre., llegan a Valencia El Amics de les Arts, tras un año de descanso.

Kiko Veneno llega el 1 de Diciembre tras mas de 20 años de carrera y después de haber actuado en un festival tan importante como el Envivo.
El 2 de Diciembre,  la catalana Silvia Perez Cruz junto con Javier Colina Trio, Albert Sanz, Marc Miralta y Perico Sambeat presentan “En la imaginación”, formada por clásicos cubanos .

 

Más información: Panorama de musicas

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*