Camilo Lara y los suyos hicieron vibrar al CMA

Cuando se juntan en una noche gente con ganas de hacer cosas como son los del CMA Las Armas, gente con ganas de pasarlo bien y gente que lo hace bonito sale algo tan fantástico como lo del jueves.

Esta vez no fue ni Madrid ni Barcelona, a veces también nos llega algo a las ciudades no tan grandes. Instituto Mexicano del Sonido volvía a Zaragoza después de cinco años. El proyecto de Camilo Lara mezcla canciones clásicas o del folklore mexicano con música electrónica.

La cita era en la Sala Apolo del CMA Las Armas a las 22:00, la entrada era gratuita así que sobre las 21.30 mucha gente hacía fila para no quedarse fuera.

Bastante puntuales salieron al escenario con “Cumbia” y animando al público a acercarse al escenario un poco más.  La sala estaba llena y por si fuera poco sonaba estupendamente.

La mezcla de ritmos consigue que todo el mundo salte y baile como si se fuera a acabar el mundo.

Hiedra venenosa”, “Alocatel” o “Yo digo baila” con su pegadizo estribillo, fueron algunas de las coreadas en la primera parte. Los mexicanos intentaron hacernos creer que se iban pero la gente quería más. Como era el cumpleaños de Camilo en vez de “otra, otra, otra” se empezó a cantar el “Cumpleaños feliz

 Al  segundo ahí estaban otra vez para hacernos bailar, más si cabe, con “Mirando a las muchachas” y “Escríbeme pronto”. Otra vez intentaron hacernos creer que se marchaban y esta vez parecía de verdad pero decidieron salir otra vez a regalarnos (que ya no estaban en el setlist) “México” y para finalizar la noche una canción tan profunda como es “La, La, La”

 La gente sudó y disfrutó a partes iguales.

Crónica y fotos Patricia Barraz (@fafafascinada)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*