Famasloop estarán en el MONKEY WEEK (12 y 13 de Octubre – Cadiz)

En medio de su gira nacional por Venezuela, Famasloop hacen un alto en el camino para presentar “La Quema” en España. Serán recibidos en el Monkey Week 2012 los días 12 y 13 de octubre. Aprovechando su visita a nuestro país también pasarán por Madrid y ofrecerán un concierto en el Café la Palma el miércoles 17.

Nominados a Grammy Latino 2010

Revelación en citas tan prestigiosas como el BAFIM argentino (2010) o el Vive Latino de México (2011)

La excéntrica agrupación caraqueña  lanzó su tercera producción discográfica el 13 de Septiembre. “La Quema”, disponible en descarga gratuita desde su web. www.famasloop.com

gira_famasloop

Gira española de Famasloop

LA QUEMA” fue grabada parte en Venezuela y parte en Argentina y es el resultado de una Co-producción de Famasloop con Hector Castillo (David Bowie, Bjork, Roger Waters, Gustavo Cerati, entre otros). Pacheko y Cardopusher

 La Quema cuenta con invitados de lujo como Henry Darthenay (La Vida Boheme), OneChot, Alejandro Terán (arreglista y director de 11 Episodios Sinfónicos de Gustavo Cerati) y el productor Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Roger Waters, Gustavo Cerati, entre otros).

Famasloop está conformado por Alain Gómez (voz y guitarras), Vanesa Gouveia (cantante y percusionista menor), Ricardo Martínez (bajo), Luis Daniel González (teclados) y Rafael Urbina (batería).

Más información en www.famasloop.com

Nacidos en 2006 como banda, los venezolanos Famasloop cuentan actualmente con tres discos, “3 Casas”, “Casa 4” y “La Quema”. En su trayectoria discográfica han contado con la producción del ganador del Grammy Tweety González (Bersuit Vergarabat, Shakira), Hector Castillo (David Bowie, Bjork, Roger Waters, Gustavo Cerati…) Marcelo Añez (tres veces ganador del Grammy y responsable de la mezcla de discos de Celia Cruz, Shakira y Los Amigos Invisibles, entre muchos otros) y la participación de músicos como Kevin Johansen y Mad Professor, entre otros.

Revelación en citas tan prestigiosas como el BAFIM argentino (2010) o el Vive Latino de México (2011) , por fin llegan a nuestro país gracias a la colaboración de la Fundación Festival Nuevas Bandas Venezuela..

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*