CORIZONAS ofrece un concierto especial fin de gira en el Teatro Circo Price de Madrid

Somos como un Frankenstein con la cabeza de John Lee Hooker y el cuerpo de Mick Jagger”. Javier Vielba, voz de Corizonas

Corizonas, la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, emprende una serie de conciertos de fin de gira que tendrá un broche especial junto a sus fans madrileños en el excepcional marco del Teatro Circo Price. Será el próximo 15 de noviembre de la mano de Heineken Music Selector.

2012 ha sido un año tan frenético como espectacular para Corizonas. Docenas de salas, teatros y festivales atestiguan su ascenso a la primera división de la escena nacional. De abajo a arriba. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. Innumerables reportajes dan cuenta del fenómeno Corizonas, salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio3 y otros medios) para su inicial proyecto Dos Bandas Y Un Destino o la reciente nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV). Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, ‘The News Today’, han bastado para que en apenas 9 meses esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Objetivo cumplido.

Ahora llega el momento de agradecer al público madrileño este año inolvidable y despedirse entre amigos con un concierto muy especial en la capital, el próximo 15 de noviembre, dentro de Heineken Music Selector.

VENTA DE ENTRADAS:

Entradas.com

CRÍTICAS:

-“Una demostración de rock&roll con mayúsculas, con una puesta en escena que recuerda a los grandes grupos internacionales” – El Correo

-“’The News Today’ es una declaración de principios de que esto va muy en serio, un discazo de auténtico órdago, donde exploran los terrenos del rock de sabor americano con una soltura y una seguridad brutal”. – Rockzone

-“Rock, ritmos surf y la atmósfera desértica del oeste americano. Ese será el ambiente que recrearán los Corizonas en directo, el nuevo combo formado por los emergentes Arizona Baby y los veteranos Coronas”. – RollingStone

-“Al estilo de los supergrupos americanos, a la fusión de Los Coronas y Arizona Baby le sobra actitud”. – La Razón

THINGS YOU SHOULD KNOW:

– El potente directo conjunto de Los Coronas y Arizona Baby consiguió en su primera semana en la calle colocarse en el 39 en la lista oficial de los cien más vendidos del país junto a entradas como las de Coldplay, Tom Waits o Justice. Además, editaron un doble CD/DVD de ‘Dos Bandas y un Destino. El concierto’.

– El pasado mes de junio, Corizonas lanzaron un nuevo EP, ‘I Wanna Believe’, que contiene el segundo single extraído de ‘The News Today’ y dos versiones inéditas, ‘Piangi Con Me’ y ‘I’m Alive’.

– Corizonas han sido nominados este año a los MTV Europe Music Awards en la categoría de Mejor Artista Español. Comparten candidatura con Supersubmarina, The Zombie Kids, Love of Lesbian e Iván Ferreiro. La gala de entrega de estos premios se celebrará el próximo 11 de noviembre en la ciudad alemana de Frankfurt.

– El 9 de octubre Arizona Baby publican nuevo material discográfico, mientras que Los Coronas grabarán próximamente nuevo disco.

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*