La web de Radio 3 estrena “Dinda“, primer videoclip de coffee&wine y extraída de su primer álbum “From The Ground”.

Dirigido por Guillermo Arribas y producido por la productora ParaleloB, se trata del primer trabajo audiovisual del proyecto de Ana Franco. La canción es un homenaje a la abuela de la artista, a la que está dedicado todo el disco. Julio Ruíz, presentador del programa Disco grande, ha sido el encargado de presentar el vídeo en el blog del programa:

Mucha naturaleza, ramas de árboles que apuntan al sol, trocito de hoja reseca, manos que se dirigen hacia arriba, rumbo a lo más alto… Así son los adornos con los que cuenta Ana a lo largo de los tres minutos que dura ese tema tan natural (de naturaleza) tan verde (quien se viste así por guapo se tiene reza una de las pancartas que exhibe nuestra protagonista) y que tiene dedicatoria sentimental y familiar incorporada.

Estaba claro que “Dinda” olía a single transformado en video-clip desde que por fin llegó este disco que sale en unos días pero que ya ha sido presentado en Madrid en El Sol hace unos días (de ahí la visita de Coffee & Wine a Disco grande).

  

El EP anterior, de años atrás, se llamaba From the roofs y este disco grande lleva el nombre de From the ground, y ése es el juego de palabras (del tejado al suelo), con los dos títulos de sus trabajos, que ha usado Ana Franco, que es quien se esconde tras el proyecto de Coffee & Wine.

Es una entrega en donde hay diez canciones (u ocho más dos, teniendo en cuenta que una remesa ha sido con la producción de Yuri “Pájaro Sunrise” y la otra con la ayuda de Lieven “A Singer of Songs”) que podrían encuadrarse dentro del llamado folk-pop al que siempre ha estado adscrita.”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*