Bandeed es una plataforma web de conciertos bajo demanda

Un espacio en el que todos los implicados en la organización de un evento de esas características puedan establecer contacto y colaborar por un objetivo común, sin más requisito que el registro gratuito en la Web y aprovechando todos los recursos que nos proporcionan las nuevas tecnologías y las redes sociales.

El lanzamiento de la plataforma está previsto para el próximo día 5 de octubre. Para celebrarlo como es debido, estamos preparando un concierto de presentación en la sala 2 de Salamandra, en  l’Hospitalet de Llobregat. En las próximas semanas y a través de nuestros perfiles sociales, iremos desvelando el cartel, integrado por algunos de los artistas emergentes más interesantes del panorama catalán, pero ya os podemos avanzar a los primeros confirmados: OSO La Legendaria Familia Stinson. Los primeros nos ofrecerán un showcase en el que podremos escuchar temas de su primer trabajo, el larga duración Sealand, una joya del folk-rock nacional, y los segundos, recién fichados por La Produktiva, nos presentarán su nuevo álbum. En este sentido puntualizar que, aunque el concierto de presentación se llevará a cabo en Barcelona por una cuestión de proximidad, Bandeed es una herramienta y, por tanto, está en las manos de los usuarios en qué lugar se utilizará y qué tipo de conciertos se organizarán.

Además, cómo homenaje a la filosofía colaborativa de Bandeed, el concierto de presentación se producirá gracias a la cofinanciación, de esta forma los aficionados a la música serán los principales protagonistas y promotores del evento. Para participar, no tienen más que acceder a la página Web www.bandeed.com. Son varias las formas de colaborar y diversas las recompensas que se pueden conseguir.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*