María López tocará en acústico el 27 de septiembre y 12 de octubre en Wilmington (Delaware)

Una nueva aventura laboral ha llevado a María López y su proyecto musical, Moonflower, a los Estados Unidos. Instalada desde mediados del verano en Wilmington, en el estado de Delaware, María ha recibido las primeras propuestas para tocar en directo las canciones del álbum de debut de Moonflower, First Time, que ahora trata de abrirse camino poco a poco al otro lado del Atlántico.

Moonflower ofrecerá dos actuaciones en acústico en las próximas semanas. El próximo jueves 27 de septiembre tocará en el popular Farmer’s Market de Wilmington, mientras que el viernes 12 de octubre ofrecerá otro ‘show’ acústico dentro del ciclo ‘The 6’, organizado por Gable Music Ventures, también en Wilmington.

La primera de las actuaciones de Moonflower será el jueves 27 de septiembre en el Farmer’s Market de Wilmington, que se celebra en Cool Spring Park, un espacio público abierto que combina la oferta comercial con la cultural, por donde desfilan cada semana diferentes propuestas musicales de la ciudad norteamericana. María ofrecerá un pequeño set acústico al aire libre, a partir de las 05:00 PM local.

Por otra parte, tras escuchar el disco de debut de Moonflower la productora local Gable Music Ventures ha incluido a la banda en su ciclo ‘The 6’. María ofrecerá un concierto acústico el viernes 12 de octubre en la galería de arte Chris White de Wilmington. Junto a Moonflower actuará The Joe Trainor Trio, banda local que publica el 5 de octubre su segundo álbum “Twelve Stories“. El concierto tiene una entrada de 6 dólares y será también a partir de las 07:00 PM local.

En cierto modo, Moonflower regresa a sus orígenes, ya que el proyecto comenzó con María defendiendo en solitario sus canciones, tan solo con su voz y su guitarra. En todo caso, uno de los objetivos de Moonflower es tocar como banda en Estados Unidos y aprovechar las visitas a España para seguir actuando con la formación habitual.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*