LOLAPOP para niños

Nos encanta que festivales como el LOLAPOP también apuesten por los más pequeños y dejen reservado un espacio musical para que los niños puedan disfrutar de un concierto en un horario accesible para ellos y que los padres vayan guiando a estos por el sendero de la buena música.

Lola Pop niños

Lola Pop niños

Como parte importante de la programación del festival, celebramos el LOLAPOP PARA NIÑOS, un espacio especialmente dedicado a los más pequeños (hasta 14 años), para acercar el pop al que será su público en el futuro y al que queremos empezar a cuidar ya desde el presente.

En esta edición tendrá lugar el 1 de septiembre a las 12 h. en la alameda de Redondela, con acceso gratuito. Además de las actuaciones de Maryland, Munich y Rafa (Manos de Topo) y Rabas (Portrait), habrá actividades específicas para los niños.

Por una parte, DIBUJA EL LOLAPOP, que permitirá a los niños dar su visión de los conciertos. Una selección de los dibujos se publicará después en la web y las redes sociales del festival.

Por otra, GRABA EL LOLAPOP, en la que los niños grabarán en vídeo una de las actuaciones con sus teléfonos móviles o cámaras de vídeo. Con esas imágenes se montará después un vídeo que se publicará en la web y las redes sociales del Lolapop. Importante: quienes quieran participar en esta actividad deben inscribirse al llegar al recinto, ya que las plazas son limitadas, por lo que pedimos que sean puntuales.

Estas actividades se realizan gracias al apoyo de SipiNopi, Chinche Kids y Arte Nuevo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*