Kimbra, una de las revelaciones de este año, visita España en Septiembre

Gracias a su reciente colaboración con Gotye en el éxito ‘Somebody That I Used To Know’, muchos hemos podido llegar a descubrir a Kimbra. Una artista Neo Zelandesa que se labra camino propio bajo una estela de personalidades y producciones contemporáneas gratamente remitentes, por citar, a la francesa Camille, la irlandesa Roisin Murphyo la islandesa Björk pero, por supuesto y como todas ellas, así mismo indulgente con pioneras como Kate Bush, Vashti Bunyan o Joni Mitchell. Todos ellos grandísimos, pero meros referentes, que sirven para situarnos ante el idiosincrásico talento que ha constatado su álbum de debut ‘Vows’.

Irrumpir en escena con semejante disco de nu-pop vocal bajo el brazo; tan sofisticado como orgánico, tan virtuoso como sintético y tan contemporáneo como accesible; supone el descubrimiento de una verdadera gema. Después del verano tendremos la oportunidad de disfrutar por primera vez de Kimbra, será en el Festival DCode de Madrid el viernes 14 y en la Sala Apolo de Barcelona el sábado 15 de Septiembre, con entradas ya a la venta. Antes, el 28 de Agosto, se editará por primera vez en España ‘Vows’ en exclusivo CD Digipack.

Kimbra tiene esa capacidad vocal que le permite jugar con las vocales y las melodías de manera tan fácil que resulta insultante.

Aquí os dejamos su tema “Settle Down

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*