El tema elegido para el nuevo videoclip de IZAL es “Tu continente”. Será estrenado en Septiembre

¿Ha sido difícil la elección del tema?

El tema “Tu continente” nos gustó mucho desde que empezamos a depurarlo en el local de ensayo. Fue uno de los temas completamente inéditos de este disco, nunca se tocó en un concierto antes de la grabación del disco y por eso no sabíamos qué reacción iba a provocar en el público. Con la salida del disco nos dimos cuenta de que era uno de los que más llamaban la atención en una primera escucha y tuvimos muy claro que sería el siguiente videoclip que haríamos. Nos apetecía mucho ponerle imágenes a este tema.

¿Con quién habéis grabado el videoclip?

El director del videoclip es Antonio Blanco, con el que ya hemos hecho varias cosas antes. Es un director genial con buenísimas ideas, buen gusto y sobre todo con ganas de sorprender y no quedarse en los videoclips típicos. Tiene inquietud por mostrar cosas diferentes y en eso coincidimos plenamente. El resto del equipo lo ha formado gente maravillosa, enormes profesionales con los que habitualmente trabaja Antonio. Estamos contentísimos con el resultado.

¿Cuando saldrá?

Está previsto que salga a la luz en los primeros días de Septiembre, coincidiendo con el anuncio de toda la gira que tenemos prevista hasta final de año.

¿Podéis darnos alguna pista sobre la temática?

No queremos dar muchas pistas, en Septiembre estad atentos que lo estrenaremos por todo lo alto. Sólo podemos decir que no es un videoclip cotidiano… Se nos ha ido bastante la cabeza.

¿Cual creéis que será la reacción de la gente?

Esperamos que les guste y sobre todo que les sorprenda. Que lo quieran ver muchas veces y sobre todo que lo compartan con todo el mundo! Compartir es vivir!!!

Muchas gracias! ya estamos deseando verlo…

Nos vemos a partir de Septiembre en alguna de las más de 20 ciudades que vamos a visitar. Mucha fiesta para despedir el 2012.

Os dejamos con su última ida de olla, “Cazadores de Tornados” o como presentar una gira de una manera original: “Oh shit !!! ”

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
IZAL nos desvela los secretos de su próximo videoclip, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*