Si eres de Valencia y todavía no te has enterado de los conciertos de la Feria de Julio es que no estas al día.

Música para todos los gustos, edades y colores. Desde artistas nacionales a internacionales,  pasando por grupos que se han reencontrado para volver a los escenarios.

Ya se han realizado dos conciertos en los que el éxito ha sido rotundo. El viernes 6 fue el turno de Love of Lesbian junto a Los Enemigos. Los primeros presentaban su nuevo álbum “La noche eterna” y los segundos se reunian tras diez años separados para volver a la carretera y disfrutar del directo.  Los propios LOL dieron cuenta en su perfil oficial de Twitter del llenazo absoluto del que disfrutaron.

El sábado 7, como ya os contamos aquí  le tocó el turno a Amaral y Cyan. Los dos se metieron al público en el bolsillo con un directo perfecto y sin fisuras.

Las siguientes citas mantienen el interés y es cuando llegan los artistas internacionales.

Mañana día 11 le toca el turno a George Benson. El ganador de diez premios Grammy y leyenda del jazz interpretará los temas de su trabajo “Songs and Stories” además de sus clásicos.

El viernes 13 nos adentraremos “En la playa” de la mano de los Hombres G. Casi fijos a esta Feria de Julio, raro es el año en el que los valencianos no disfrutan de su música. En esta caso presentan su disco “En la playa” en el que comparten protagonismo con amigos como Dani Martín, Ana Torroja, Miguel Bosé o Albert Hammond repasando grandes éxitos de su carrera.

Rubén Blades actuará en el entorno de los Jardines de Viveros el domingo 15. El cantante Panameño pone la segunda nota internacional a esta serie de conciertos que tienen lugar en Valencia. Autor de clásicos como Pedro Navaja, Maestra vida o Plástico,  e incluso del afamado “El Cantante” popularizado por Hector Lavoe, pondrá el toque latino y el sabor de la salsa a la última noche de la semana.

Vestusta Morla, junto con los mexicanos Zoé abren paso a la última semana de la Feria de Julio el jueves 19. Tras su primer disco “Un día en el mundo”, presentan ante el gran público “Mapas” que ya es Disco de Oro (20.000 copias) y ya ha sido presentado en México y Argentina. Zoé, influenciados por grupos tan diferentes como Beatles o Placebo, The Cure, etc presentan “Música de Fondo” que cuenta con un éxito importante en el otro lado del charco y  habiendo sido nominados a 2 Latin Grammys por su disco en concierto MTV Unplugged.

El cierre lo protagoniza Chambao el día 20. Coincidiendo con el décimo aniversario de la banda, regresa a los escenarios para presentar el single “Lo mejor para ti” que formará parte del nuevo disco titulado “Chambao”.

 

Venta de entradas: vlctickets

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*