UNDERWORLD, PRIMAL SCREAM, BURAKA SOM SISTEMA,
DIPLO, EL GUINCHO Y NETSKY, NUEVOS NOMBRES
PARA EL CARTEL DE YOUFEST

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EL FESTIVAL HA CONFIRMADO ADEMÁS A VÁZQUEZ SOUNDS, KILIAN MARTIN, XUSO JONES Y MARQUESE SCOTT A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALE

Primal Scream, la mítica banda de rock alternativo liderada por Bobby Gillespie, visitará Matadero el próximo 28 de septiembre dentro de YouFest, donde presentará los temas de su álbum más laureado, ‘Screamadelica’.

En cuanto al sábado día 29, YouFest contará, también en Matadero, con la presencia de uno de los grupos más importantes en la historia de la música electrónica, Underworld. El dúo formado por Karl Hyde y Rick Smith alcanzó fama mundial gracias a su impresionante trabajo en la banda sonora de la película Trainspotting. Este año, Underworld han sido los elegidos para musicalizar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde volverán a trabajar con Danny Boyle (Trainspotting), director artístico de la ceremonia. Dos meses después, el público de YouFest podrá disfrutar de la frenética propuesta electrónica de este dúo del que siempre cabe esperar lo inesperado, en un evento que reunirá una gran diversidad de nacionalidades y culturas, inspirado en el universo YouTube. Toda la informaciónn de la banda en www.underworldlive.com.

Además, el sábado 29 YouFest contará en La Riviera con uno de los nombres más punteros de la escena actual, el norteamericano Diplo, conocido entre otras cosas por lanzar al estrellato a artistas como M.I.A. y por haber colaborado con otros grandes nombres como Shakira, Robyn, Kid Cudi, Bruno Mars, Snoop Dogg o Azealia Banks. Dará muestras de su estilo cargado de electro y dubstep con toques hip hop y dancehall para no parar de bailar. Pero esto no es todo, ya que Diplo estará acompañado la noche del sábado 29 de septiembre por el joven Netsky, líder de la nueva escuela europea de productores de drum and bass con su potente mezcla de himnos bailables, coros vocales y ese sonido jungle que se ha convertido en su seña de identidad.

Ya se pueden adquirir a un precio de 30€ (+gastos) las entradas para YouFest en Matadero para el 28 o 29 de septiembre en Entradas.com y en tiendas FNAC. Las entradas para asistir cada día únicamente a la propuesta de YouFest en La Riviera se pondrán a la venta próximamente. También están disponibles en los mismos puntos de venta los abonos para toda la programación de YouFest en Matadero Madrid y La Riviera para ambos días al precio de 75 € (+ gastos).

YouFest realizará muy pronto nuevas confirmaciones que completarán el cartel artístico del festival.

 

SOBRE YOUFEST

YouFest, el primer festival en reunir a grandes estrellas de YouTube en un mismo escenario, ha elegido Madrid como primera sede para celebrarse los días 28 y 29 de septiembre en Matadero Madrid y en la sala La Riviera.

Los creadores de YouFest son Sebastián Muller, Darío Helman y Daniel Eisen. Estos tres emprendedores son fans naturales de las nuevas estrellas y fenómenos culturales que han emergido de la dinámica social y democrática de la web, lo cual ha sido el mayor detonante que ha impulsado el festival YouFest.

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*