BUFFETLIBRE PUBLICAN HOY SU PRIMER EP


Hoy llega a iTunes y Spotify el EP completo de BUFFETLIBRE:
‘THE SUN IN THE SHADE’, que no tendrá edición física.

También está disponible su escucha en Soundcloud 

Tras colocar el single en el número 3 de iTunes y un impacto de más de 15.000 entradas en google por fin está disponible el Ep que contiene The Sun in The Shade, con letra y voz de Nick Krill (The Spinto Band), Bali Honeymoon y tres remixes de The Sun in the Shade realizados por los brasileños Bonde do Role, los barceloneses Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors. 


¿Qué pueden tener en común un grupo brasileño al que produce Diplo (Bonde do Role), el diseñador de algunos grupos como Korn y Skrillex, el cantante de Spinto Band y la escena de la músicaindependiente en España? La respuesta es sencilla: Buffetlibre.

El conocido y polifacético dúo de Barcelona, ya en las filas de Subterfuge Records, presenta su primer EP tras su notable trayectoria como djs y remezcladores, en la que han puesto su instinto musical al servicio de canciones de gente como Patrick WolfThe Antlers o Dragonette, y en la que han visitado prácticamente todas las capitales de Europa y algunos de los mejores festivales españoles, como SónarSonoramaSOS 4.8 o Cruïlla.

En su carta de presentación, Buffetlibre cuentan también con la colaboración del productor Alex Ferrer (DeloreanDorian) y de las pujantes bandas nacionales Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors.

El resultado es The Sun In The Shade, primer EP de Buffetlibre, que incluye dos tracks originales (una de ellas con la voz y letra de Nick Krill, de Spinto Band) y con tres remezclas a cargo de los mencionados Bonde do RoleChinese Christmas Cards y Rusty Warriors. Cinco temas en los que Buffetlibre muestran su gusto por un electropop fresco y original que, pese a no centrarse en la pista de baile, consigue mover más de una cadera. La dirección de arte de Buffetibre está a cargo David J. Navarro, diseñador español afincado en Los Ángeles que triunfa con sus animaciones para Korn,Skrillex y Zedd, entre muchos otros.

Así, tras haber aparecido en medios masivos como PitchforkStereogum y Pop Justice, los barceloneses se disponen a conquistar definitivamente España. De momento, y pese a que ya trabajan para presentar más novedades muy pronto, durante este verano los podrás ver en directo en distintos puntos del país como Barcelona (donde son Djs residentes en Razzmatazz Clubs y estarán 13/07 con Shit Robot y el 28/07 con Larry Tee), Pontevedra (20/07, festival Port América) y Gijón (21/07 Gay Pride).

The Sun In The Shade EP

1-Buffetlibre-The Sun In The Shade (feat. Nick Krill from Spinto Band)

2-Buffetlibre-Bali Honeymoon

3-Buffetlibre-The Sun In The Shade feat. Nick Krill (Bonde Do Role Remix)

4-Buffetlibre-The Sun In The Shade feat. Nick Krill (Chinese Christmas Cards Remix)

5-Buffetlibre-The Sun In The Shade feat. Nick Krill (Rusty Warriors Remix)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*