Llegar al nº 3 de iTunes con “The Sun in the shade” con la única difusión de la red es todo un logro. Uno más en la trayectoria de los DJs y productores de Barcelona que hoy estrenan el videoclip de lo que muchos ya califican la canción indie del verano.
El videoclip enmarca la canción original en el transcurso de un día de verano. Buffetlibre han escogido el amanecer de las calas dalinianas de El Cap de Creus en el Ampurdán, un lugar inspirador para la música del dúo catalán. El atardecer se transforma en una fiesta a cargo de los mismos Buffetlibre, bien acompañados de amigos de la movida musical de la ciudad condal como Buenavista, Joan S Luna, Pinker Tones, Thug Ladies, Monosurround, Sidechains, Supercola, The Amplid, 4t1a, etc.Con letra y voz de Nick Krill (líder de The Spinto Band), The Sun in the Shade da título al Ep de 5 temas que contiene también la original Bali Honeymoon y tres remixes de The Sun in the Shade realizados por los brasileños Bonde do Role, los barceloneses Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors. 

Tras haber aparecido en medios internacionales como PitchforkStereogum y Pop Justice, los barceloneses se disponen a conquistar definitivamente España. Este verano estarán poniendo el cierre del sábado al festival PortAmérica y el broche final al Lowcost, entre otros (consulta las fechas bajo la imagen).

Buffetlibre DJs:

18/07
Shoko. (Barcelona)
20/07 – Festival PortAmérica (Pontevedra). Cierre
 
21/07 – Gay Pride Gijón. (Gijón)
 
28/07 – Razzmatazz c/ Larry Tee. (Barcelona)
 
29/07 – Low Cost (Benidorm). Cierre del festival
www.buffetlibre.net

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*