07/07/2012 – Valencia.-

Con puntualidad británica a pesar de estar en el mediterráneo se presentaba ayer Cyan en la ciudad de Valencia teloneando a Amaral en su concierto en los Jardines de Viveros.

Estos chicos barceloneses sacaron su disco en febrero de 2011 y poco después se tomaron un descanso para grabar un EP con una versión del gran Quique Gonzalez y un remix de su tema “En mi nave”.

Con un directo sólido, perfecto y unas letras cuidadas, hicieron que muchos de los asistentes desearan que no acabase su tiempo sobre el escenario. Hicieron disfrutar a los fans de Amaral y a todos los allí presentes con temas como “En mi nave” o “Que viva ese ruido” en la que un emocionado y motivado Javi se subió a sus teclados dejando a todo el publico alucinado.

A las 22.15 de la noche se apagaron las luces para dejar paso al espectáculo del dúo zaragozano. Con una introducción instrumental aparecieron Eva Amaral y Juan Aguirre en el escenario con toda la banda que los acompaña.

Los primeros acordes de Kamikaze hicieron que la adrenalina del público allí presente saliese por todos los poros de su piel y dejase paso a dos horas de pura energía  protagonizadas por los movimientos sin descanso de Eva y la tranquilidad de Juan. Un tandem perfecto que nunca defrauda.

El momento íntimo de la noche lo protagonizó Eva al tocar y cantar “Olvido” una canción de su último albúm dedicada a su madre. Todas las canciones de su último disco, acompañados de sus grandes éxitos ( “Como hablar”, “El universo sobre mí” o “Moriría por vos”) hicieron las delicias de todos los presentes.

Después del segundo bis, Amaral se llevo más aplausos del público, si eso todavía era posible, al salir al escenario con un papel en la mano en la que llevaba el nombre de todos los trabajadores que van con ellos durante la gira y nombrarlos. También mostró todo su apoyo y solidaridad al pueblo valenciano que está sufriendo las consecuencias de los devastadores incendios que han sufrido multitud de localidades en estos últimos días.

Un aforo completo en los Jardines de Viveros, dos grupos con un directo perfecto. Como consecuencia una noche para el recuerdo y no olvidar nunca.

Crónica y Fotos: Irene Gea para El Perfil de la Tostada

Galería de fotos de Cyan

Galería de fotos de Amaral

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Valencia / Fotógrafo

Publicista. Amante de la fotografía y la buena música en directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*