"Recuerdos del Futuro" - AER (Crítica del Disco)
4.5Estrellas
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Ya el single “Coche” nos dejó un gran sabor de boca, y al escuchar el disco completo nos quedamos con la sensación de que AER puede ser la gran revelación de este año. Apostamos por ellos y esperamos que este pronóstico se cumpla porque nos traen frescura, un sonido diferente,  arriesgado y con una fuerza tremenda. Temas como “Me Duele” son llamados a convertirse en himnos y una de esas canciones que uno canta mientras se prepara el café por la mañana o echa gasolina al coche.

Si tuviésemos que definir el sonido de AER sería una mezcla entre pop fresco, letras eclécticas como  “204 años” que se mezclan con la cotidianidad más mundana en “Tanto te dirán”  (próximo single) e incluso toques rumberos como los de “Una vida está esperando” o “Ser o no ser”  y guitarras potentes como las de “Aprendiendo latín”.
A todo lo anterior le sumamos que la producción del disco es impecable, tiene una elaboración deliciosa que se paladea especialmente “Sabíais Que”.
Como hemos dicho anteriormente, desde elperfildelatostada creemos que AER tiene merecido un hueco en el podio de los elegidos y sólo esperamos que les quiten las piedras del camino para poder llegar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*