Desde que era pequeño he sido un amante de los videoclips. Me gusta mucho escudriñar que se encuentra detrás de cada breve historia, interpretar el punto de vista que, el director o la banda, le han querido dar visualmente a la canción y me duele cual patadas en el estomago, cuando se utilizan los como escaparate de carne y más carne sin ningún argumento más allá de levantar las hormonas masculinas.

Tengo varias cintas vhs con horas y horas de vídeos grabados de aquellos programas que se emitían en la televisión pública cuando en España todavía no existían los canales temáticos, salvo algún afortunado que tenía una antena parabólica y conseguía ver la cadena alemana VIVA.

Por todo ello creo que tengo algo de callo en este submundo y puedo decir sin remilgos que este nuevo videoclip de The Noises lo tiene todo: expresa perfectamente la personalidad del grupo, cuenta una historia, es divertido y tiene mucha fuerza. Mi más sincera enhorabuena a su director Yago Garbizu y a los músico-actores ^_^

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*