LAS GRIETAS

IMBORRABLES DE LA MEMORIA

Shuarma presenta el segundo videoclip del álbum “Grietas”, titulado sencillamente “”. Como en el caso del anterior vídeo, “Llueven piedras”, ha sido dirigido por Alberto Evangelio y producido por Beniwood y en esta ocasión ha sido protagonizado por Sandra Cervera, conocida actriz de la serie de Antena 3 “El Secreto de Puente Viejo”, Rafa Navarro y Vicente Guillot.

El videoclip “” hace una reflexión sobre lo efímero de la vida y el tiempo y cómo algunas grietas dejan una huella indeleble en la memoria. Las imágenes nos conducen a través de pequeños detalles y grandes recuerdos que marcan nuestro camino hasta el final.

El videoclip se ha grabado íntegramente en la localidad de Rocafort (Valencia), con la inestimable colaboración del Ayuntamiento. El uso de los timelapse y las imágenes microscópicas han sido posibles gracias a la colaboración de Carlos Cebrián, la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València.

Una Respuesta

  1. Laura Gallego

    Me gusta mucho la canción, y el videoclip me ha parecido precioso. Tiene imágenes muy evocadoras. Gracias por los descubrimientos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*