Valencia, 15 de junio.

Asistimos a la fiesta presentación del primer videoclip de Moonflower “Velocidad de la luz” . Cantando en español y con una estética diferente cada uno de los componentes del grupo (además de diez actores que los acompañan), hacen gala de su frescura y sencillez en una historia diferente y delirante, demostrando que no hacen falta artificios para ser buenos.

Después de la presentación del videoclip, acompañados por la directora (Ana López, hermana de María) y de algún miembro de La Gotera Producciones, pasaron a realizar lo que mejor saben, tocar en directo y en acústico.

Con canciones como Despedida, Fantasmas o la propia Velocidad de la luz, se metieron en el bolsillo a propios y extraños, a amigos y a bloggeros. Tanto es así que decidieron arriesgar con una versión, que a pesar de no estar muy convencidos dieron en el clavo. Violín, sonidos simulando el mar y unos coros espectaculares les acompañaron.

Se despidieron invitando a todos los allí presentes a asistir el día 23 en Mislata al Sona la Dipu en el que telonearán a Lory Meyers (La entrada es gratuita) . ¿Te lo vas a perder?

Crónica y Fotos : Irene Gea para El perfil de la tostada

 

Galería de fotos del concierto

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*