Para participar en este concurso y poder llevarte el disco de Dry Martina solo tienes que dejar un comentario diciendo porqué debes ser tú quien se lo lleve. Los componentes de la banda elegirán, entre todos los comentarios, el que más les guste.

Así de fácil !! A comentar!!

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Santi

    Me gustaría llevarme el disco de Dry Martina, no porque los conociera porque la verdad es que no los conocía. Pero gracias a “El perfil de la tostada” he podido indagar por internet y escuchar algunas de sus canciones…y a mí como me hagan mover aunque sea el pie a ritmo de swing, es que ahí hay algo que llega y a mi “ma’ llegao”.
    Saludos y enhorabuena.

    Responder
  2. Jokin

    Porque al igual que Santi, he conocido a este fantástico grupo gracias a El perfil de la tostada, escuché sus canciones around the web, me encantó, mi madre me oyó escuchandolo y le encantó, porque les hice a mis padres una presentación en power point con fotos suyas y “mad about the boy” de fondo y ese ha sido mi mejor regalo de aniversario. Por mil razones más, y porque desprendéis arte por todos lados. No sé si me elegiréis ganador del disco, pero al menos os he dicho todo lo que pienso de vosotros y me alegro de que de alguna manera, me leáis. Sois puro arte, gracias.
    Un saludo a todos y gracias a El perfil de la tostada por oportunidades como esta. 😉

    Responder
  3. Inmi

    Porque hoy no tengo un gran día y siento que “He perdido el swing” y sólo Dry Martina podría ayudarme a recuperarlo porque ellos saben muy bien cómo hacerlo, cómo devolverme al “Momento perfecto”, cómo ayudar a mi “Memoria de pez” que siempre está pensando en las “Musarañas”. Tal vez gane o tal vez no, “Quién sabe”, pero lo que es seguro es que el camino “En busca del sonido” es más fácil con un disco de Dry Martina como compañero.
    Gracias por vuestra música, chicos, y por la oportunidad de participar!

    Responder
    • Santi

      Igualmente digo, enhorabuena a Jokin!!! Que lo disfrutes!!! Y también mis felicitaciones a el perfil de la tostada, está genial vuestra pagina!!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*