FIESTAS DE DESPEDIDA Y CIERRE


Independance cierra sus puertas este próximo fin de semana. Nos hemos convertido en un club itinerante por que el destino así lo ha querido. En estos seis largos años de andadura hemos disfrutado de grandes noches, importantes artistas, djs y conciertos. Pero sin lugar a dudas vosotros sois nuestra principal razón de ser y existir ya que nos acompañáis alla donde vamos de manera incondicional.

Por ello os queremos dedicar un ultimo fin de semana con las dos fiestas de despedida que os hemos preparado.

No obstante no nos hemos quedado parados e Independance estrenara nueva sala. Próximamente os presentaremos la sala con la que hemos soñado desde que empezamos en esto.

Ha sido un autentico placer trabajar durante todo este tiempo para todos vosotros y nos gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y complicidad. También nos gustaría dar las gracias a todo el personal, djs y demás equipo humano que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible nuestro club

Muchas gracias a todos: A los siempre grandes We are Standard, a los Lori Meyers a Supersubmarina a los Catpeople, Second, Polock, Mando Diao, Green Class, Mi pequeña Radio, Dani Martinez, Amable dj, Jesus Gallego, Elyella Djs, Madraasso, Yago de Vega, Bulletproof, Indiescabreados, Indiecaciones, Miki Ross y un sin fin de grandes que no cabrían en este mail.

Las cosas siempre suceden para mejor. Estate atento a tu e-mail y confirmarnos como remitente seguro para que podamos informarte de la futura apertura de nuestro nuevo club.


De momento os invitamos a nuestros eventos de Despedida y Cierre de nuestra actual ubicación que se celebraran este próximo fin de semana.

Bailaremos todos los hits absolutamente todos los temazos que rompieron la pista de Independance durante estos 6 años.

Por nuestra cabina pasaran muchos de los artistas que estuvieron con nosotros en todo este tiempo

Contaremos con los incendiarios e incalificables Independance Djs o lo que es lo mismo Dani Less & Homeboy & Oskar Destroy. Ellos estarán dándolo todo en nuestras 2 fiestas de despedida.

La sesión sera demoledora. Nos pincharan todos los hits y los grandes clásicos que durante estos 6 años de Independance han destrozado la pista de baile. Inide, Pop, Rock, Indielectronica y los grandes clásicos de todos los tiempos son su fantástica receta.

Ambientaremos nuestra sala con todo el material festivo que te puedas imaginar y que te regalaremos para que la armes. Queremos que pongas tu firma en nuestros cuadros para tener un bonito recuerdo tuyo. y los tendremos colgados en una nueva sala.

No te lo pierdas.

Os queremos a todos con nosotros este ultimo fin de semana. En la despedida de lo que durante un año ha sido nuestra casa. Gracias a todos


Independance abre sus puertas todos los Viernes, Sabados y visperas de festivo de 23h a 06h

Precio – Entrada + Copa – 10 euros

Direccion Independance: Calle Santa Engracia, 17 (Zona Alonso Martinez, Iglesia)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*