Día: Sábado 16 de junio de 2012 a las 22:00h
Lugar: Puerto de Sada (Sada, Coruña)
Entrada anticipada: 18€ (Ticketmaster, Fnac Coruña, NovaGalicia)
Facebook: SardinesOnFire
Twitter: @SardinesOnFire
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/227198837382451/

El Concello de Sada, La Coruña, se ha marcado como reto recobrar el prestigio del tradicional pueblo pesquero Puerto de Sada y posicionarlo en la vanguardia de Galicia. La mejor forma de alcanzar este objetivo es apostar con fuerza por la cultura, de ahí la creación de este evento musical que aspira a convertirse en cita obligada del verano en Galicia.

En la presentación del festival, que tuvo lugar el 11 de mayo, el alcalde de Sada, Ernesto Anido, señaló que “Tenemos medios, hostelería, intenciones y sobre todo ganas de recuperar el prestigio que tuvo Sada y que nunca debió de perder. Vamos a consolidar este evento como uno de los más importantes de Galicia.”

El concierto de estos tres grupos se enmarca dentro de una serie de actos que el gobierno local tiene programados para este verano 2012 bajo el nombre de “Sardines On Fire”, una marca de calidad que representa una guitarra ardiendo con dos sardinas asándose en los trastes, reconociendo y potenciando de esta manera la gran fiesta de verano que es la sardiñada.

Este primer concierto –señaló Almudena Pena, concejala de Cultura– será de corte indie. Pero queremos abarcar a todos los públicos, así que los siguientes tendrán un corte más pop, rock e incluso música melódica para los que cuentan con más años”.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*