Desde la aparición en nuestras vidas de los llamados smartphones, han ido surgiendo infinidad de aplicaciones que permiten escuchar tu música favorita desde tu teléfono en modo streaming, sin necesidad de descargas.

La que se ha llevado la palma en esto ha sido Spotify, que permite acceder a su extensa base de datos de canciones, sincronizar tus listas de reproducción con tu dispositivo y si eres usuario premium, escuchar estas listas de manera offline.

Pues bien, ahora llega la aplicación española Biit de RMG (Rockola Media Group) con 10.000 canciones nuevas cada mes, 30.000 grupos catalogados, soporte para iOS, Android y BlackBerry, y lo mejor de todo, es gratis y completamente legal.

La ‘app’ Biit además de ofrecernos toda su música, interactúa con nosotros dando un servicio personalizado. Tiene un sistema de búsqueda que además de darte los resultados solicitados, te muestra los artistas relacionados.
Biit cuenta con un algoritmo muy inteligente que ‘aprende’ y crea playlist en lugar del usuario, teniendo en cuenta sus gustos musicales y los de tus amigos. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, y también tiene publicidad, pero en menor cantidad que Spotify.
Hoy, 13 de Junio, se presenta en Madrid la aplicación con una fiesta donde estarán artistas de la talla de Soldout, Klaus & Kinski y EmeDj .
Os dejamos con el vídeo promocional de Biit:

Biit en Twitter
Bitt en Facebook
Biit en Instagram ( @biitmusic )
Web oficial de Biit

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*