IZAL - "Magia y efectos especiales"
5.0Estrellas
Puntuación de los lectores: (1 Voto)

“Magia y efectos especiales” de IZAL es un disco que lo tiene todo

IZAL demuestra con este trabajo auto producido que al igual que lo hiciesen anteriormente grupos como Vetusta Morla, no tener apoyos de las grandes discográficas no debe ser hándicap para que el resultado sea magnifico.

Magia y efectos especiales” es un disco que lo tiene todo; cambios de ritmo e intensidad precisos, letras con sentido, lírica elaborada, una producción cuidada la mínimo detalle y la mordiente de una banda que quiere sacar todas las ganas que lleva dentro.

El tema que abre el disco “Prueba y Error” es la prueba de la amplia versatilidad que tienen en su repertorio. Toques que cualquier bala podría llevar, guitarras contundentes, cambios a ritmos ska y un desenlace en sonidos típicos de cualquier pista de baile “indie”.

Particularmente me quedo con “Tus continente” un tema con infinidad de matices y con una gran producción, “Extraño regalo” por su letra de naturalidad excéntrica y con la potencia destructora de “28 horas” un autentico temazo de esos que ponen a uno los pelos de punta y hacen mover tu cabeza y tus pies al compás de cada baquetazo.

Realmente podríamos hacer una extensa disección de todo el disco tema a tema porque de todos se pueden sacar cosas pero preferimos que seáis vosotros mismos los que lo paladeéis.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*