Valencia- 05-05-2012- Sala Mirror.Presentarse ante el público con 15 minutos de retraso no suele ser una buena carta de presentación para un artista. En el caso de Leiva, ha servido para aumentar las ganas y la adrenalina acumulada por las personas que lo esperaban en la Sala Mirror de Valencia.
Bajo una chaqueta al más puro estilo Beatle y con su ya característico sombrero salía al escenario Miguel Leiva al mismo tiempo que sonaban las primeras notas de “Nunca Nadie”. Empezaba así el concierto presentación de su primer disco en solitario “Diciembre”.
Las canciones de su álbum debut como solista, se han ido intercalando con éxitos de Pereza como “Animales”, “Como lo tienes tu”, “Superhermanas” o “Lady Madrid” que han hecho las delicias del publico valenciano. “Miedo” ha sido una de las canciones más aplaudidas y coreadas.

Podríamos tildar a Leiva de atrevido por decidirse a cantar una canción de uno de los artistas más importantes del panorama musical internacional, Joaquín Sabina, pero debemos reconocer, que en su versión de “Rubia Platino” sale airoso e incluso tiene ese punto de canalla que tanto gusta.

Quizás creíamos que en solitario habría perdido la esencia, “la pegada”, el tirón con la gente…pero nada más lejos de la realidad. Leiva sigue siendo el mismo, y sigue llenando las salas de España.
© Irene Gea para El Perfil de la Tostada

Leiva concierto sala Mirror Valencia fotos elperfildelatostada perfildelatosta Irene Gea
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Valencia / Fotógrafo

Publicista. Amante de la fotografía y la buena música en directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*