Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean crean un proyecto abierto a la participación de la gente durante todo el proceso de creación musical.
“Juntos, podemos hacer más y mejores cosas” es uno de sus lemas. Por ello, Coca-Cola MUSIC EXPERIENCE y Carlos Jean se unen para construir a través de la música un vehículo de expresión que nos ayude a compartir y contagiar el lado bueno que llevamos dentro.
En este proyecto además de aportar tu talento musical, podrás formar parte de todo lo que hay detrás: videoclips, diseños, fotografías, logotipos, etc… En definitiva, ¡todo lo que seas capaz de crear!
Esperamos que este realmente sea un proyecto colaborativo en el que los creadores puedan dar rienda suelta a todo su talento y sea reconocido y recompensado como se merece.
La incitativa nos encanta ya que esta muy ligada al espíritu de El Perfil de la Tostada, apoyar cualquier expresión de arte que este hecha desde el cariño a lo que se hace.
Como el mismo Carlos Jean decía en su twitter:
Carlos Jean twitter coca-cola music experience anuncio cocacola carlos jena
Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean, se convierte además en un proyecto generador de experiencias en torno a la música: conciertos, contenidos para Internet y Redes Sociales, radio… Ello unido a una gran gira que recorrerá las principales ciudades de España, ofreciéndote los mejores directos en tu ciudad y experiencias solidarias que te permitan poder llevar a cabo actividades solidarias con tu ciudad, con las personas y lo que de verdad nos importa”
Mejor que Carlos os lo explique directamente…

Si quieres conocer mucho más puedes informarte en su web :
Y encontrarle en las redes sociales :

Twitter @carlosjean_CC
Facebook Carlos Jean
Youtube carlosjeanCC

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*