Mucho se ha escrito de Luis Brea y sus canciones, cosas como: “el Julio Iglesias indie”, “canciones de cotidianidad resacosa”, ”neorrealismo malasañero” … los que ya le conocemos de su anteriores proyectos con “Los hijos de Han Solo” y “Los Sitios” creemos que esta es una evolución que él mismo necesitaba y que no ha tenido que buscar mucho en su interior para sacar estos 13 temas que componen su primer Ep “Hipotenusa” (Marxophone).
Luis Brea Luis Almarza bastante punk hipotenusa concierto directo cartel live el sol madrid cantante
Luis nos cuenta la vida, lo que le sucede a él y a muchos de notros sin necesidad de adornos o grandes alegorías. Historias nocturnas que suceden en garitos, tardes con un doble de cerveza en la mano o las vicisitudes que le ocurren al amigo Gerardo son algunos de los elementos que componen sus temas. Tras haberse colgado una stratocaster durante años y haber recorrido las diatónicas, cromáticas y pentatónicas, ahora se enfunda en un traje de simpleza que resulta íntimo y cercano.
Esperamos tenerle pronto por la web y mientras os dejamos con su música no sin antes recordaros que hoy estará actuando en El Sol,  una gran ocasión para disfrutar de su música. (Entradas)

Próximos Conciertos

08 de Marzo – Sala 12ymedio – Murcia
09 de Marzo – Sala Wah Wah – Valencia  
10 de Marzo – Sala Velouria – Albacete

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*