Madrid 07/03/2012 – Búho Real. “Nosotros estamos encantados de tocar ante 100 personas o ante 20 y nuestra entrega es la misma”… Y es que hay días, más bien semanas raras en esto de los calendarios de los conciertos, y quizás ésta no era la elegida por la masa para acercarse hasta El Búho Real a ver a Ana y a Luis. Una de esas salas, por cierto, que mantiene su carácter humilde y acogedor pese a haber tenido sobre su pequeño escenario a grandes artistas. (Gracias Darío).
Una lástima para que los que se lo perdieron porque ahora tendrán que esperar hasta finales de mes para volver a verles en Madrid, esta vez en Vadebaco.
Su formato íntimo y cercano nos dejó con un gran sabor de boca. Canciones llenas de la lírica que tanto ama Ana, acompasadas por los acordes desgarrados con fuerza y ternura a partes iguales en la guitarra de Luis son una mezcla que, matizada a la perfección de sus voces, se hace querer.
Lousiana Buho Real concierto ana muñoz directo fotos luisiana luis cebrian

Es cierto que pueden ser comparados con melodías cercanas a Zahara, Boza, Russian Red pero nunca es todo igual y nada se puede asemejar en las diferencias que encontramos con sus letras y su juego de dos guitarras. Canciones como “Reformulación de Daddy”  y “Que me Desamor”, en la que tuvieron la colaboración de la impresionante voz de Fher Sanromán, al que no vamos a perder su pista… dejan un poso de elegancia sublime.

Prendados de la voz de Ana nos quedamos con las ganas de tener en las manos un nuevo álbum de la banda así que por el momento nos conformamos con su lanzamiento homónimo del 2011 http://www.virtualbum.es/louisiana/pero son de esos grupos que nos gustaría ver sobre un escenario acompañados con una gran banda o ya puestos con una filarmónica. 






Lousiana Buho Real concierto ana muñoz directo fotos luisiana luis cebrian
Fotos Inma Lorente (thelittle)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*