Zahara zaara fotos leñador y la mujer america la pareja toxica animadora pelicula

Hay muchas maneras de hacer las cosas pero Zahara siempre elige la que más nos gusta… la creativa, la original, la complicada, la que hay que trabajarse.
Y es que esta chica nunca deja a nadie indiferente con lo que hace. Ya muchos se quedaron ojipláticos cuando vieron el tráiler de “Leñador y la mujer América” y se preguntaron hacia dónde iba eso, ahora Zahara va despejando las incógnitas a modo de videoclips sobre las escenas del film.

Para una amante de las artes como ella, ya sea el cine, la fotografía, las series de ciencia ficción, la moda y sobre todo la música, ha sabido encontrar el camino perfecto para poder unir todas ellas en un gran proyecto que ha desarrollado en conjunto con la gente de la productora NYSU.
Esta vez la escena entre Zoe ( Zahara ) y Leñador (Alfonso Alonso) trascurre en el hospital a donde va a parar el último tras la paliza recibida y sirve como argumento para el videoclip oficial de una canción que amamos profundamente en El Perfil de la Tostada desde la primera vez que la escuchamos en directo, “El lugar donde viene a morir el amor”.
Os dejamos sin más con este corte y os recordamos este TostaTest que Zahara nos contestó con motivo del lanzamiento de su último trabajo “La pareja tóxica”.

Esperaremos ansiosos la próxima cuenta atrás de la web http://www.lamujeramerica.com/
 
El Lugar donde viene a Morir el Amor from NYSUfilms on Vimeo.

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*