Madrid 08/03/2012 – Vadebaco. Una presentación en “petit comité” para no más de 50 personas y un formato acústico con un contrabajo presidiendo de manera solemne la escena fue el formato elegido para abrir “Recuerdos del futuro” el pasado jueves en Madrid.
Aer vadevaco vadebaco vacebaco eduardo zubiaur directo concierto acustico

Ya hemos hablado del fabuloso disco de AER (artículo) y nos encanta ver como la voz de Eduardo y su manera de interpretar los temas se desatan sobre las tablas de un escenario. Os recomendamos que si cae alguna de las fechas por vuestra localidad no dejéis de acercaros porque es un espectáculo en mayúsculas del que no saldréis defraudados. Tenemos muchísimas ganas de poder ver por fin a toda la banda reunida en su totalidad y que empiecen a comportarse los temas como en el disco, con guitarras potentes y baterías que retumben dentro de nuestro pecho.

Eduardo Zubiaur, Fernando Pedrajas y Jesús Sancho tocaron de cabo a rabo el nuevo álbum pero quisieron comenzar con un tema inédito “Hoy como siempre” que llevaban grabado y que Eduardo interpreto con genialidad.
Según fue avanzando el concierto, AER se metió al público en el bolsillo y los allí asistentes se atrevieron a cantar las letras que ya empiezan a saberse mientras acompañaban con palmas los temas, a falta de batería, y se iban sumando voces a ese coro de los que ya pueden considerarse sus seguidores.
De nada importó que Eduardo rompiese una cuerda de su guitarra porque mientras que funcionen las de la garganta de este zaragozano, y damos buena cuenta de que sí lo hacen, el sonido de este gran grupo siempre será muy “majico”.
Aer vadevaco vadebaco vacebaco eduardo zubiaur directo concierto acustico
Fotos Inma Lorente (thelittle)

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*