Hoy os traemos una iniciativa para todos aquellos que tenéis un proyecto musical entre manos y no sabéis que pasos dar , esto os puede servir de gran ayuda.
Se llama “Y toco porque me toca” y ésta es su filosofía:
Vosotros nos lo habéis pedido y aquí estamos. 
Comenzamos a ofreceros servicios profesionales de consultoría musical, estrategia, asesoría, formación y desarrollo para todos vuestros proyectos.
Quizá necesites una web, unas fotos o un vídeo profesional, presencia en Redes Sociales, aprender a usar y conocer el entorno, un flyerpara un concierto, un cartel, buscas un estudio de grabación, necesitas promoción en prensa, radio, etc.
Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la fórmula adecuada para dar a conocer tu trabajo y llevar tus creaciones hasta tus seguidores afines.
Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Tenemos estupendos profesionales de contrastada experiencia cada uno en su entorno que saben lo que hay que hacer.
En su web http://www.ytocoporquemetoca.com/encontraréis mucha más información, como por ejemplo los conciertos que realizan periódicamente y que al poco cuelgan en la web para poder ser descargados.
Desde elperfildelatostada nos encanta encontrar este tipo de iniciativas que pueden ser de gran ayuda a los “pequeños” con gran talento.

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*