EvilMrSod es el proyecto en solitario y el alter-ego de Pablo Rodríguez, cantante, guitarrista y compositor de Fuckin’ Family Faces, la conocida banda de rock’n’roll de las Islas Canarias. Nacido en Tenerife, emigrado a Berlín en 2005 y recientemente reubicado en Leipzig, ha madurado y se ha convertido en un admirable compositor después de su primer LP.
Como “EvilMrSod” combina múltiples estilos musicales, no es posible etiquetarlo. Es diferente, su estilo es inequívoco. Folk-Rock, Country, Blues: todo tiene cabida.
EvilMrSod presenta otra cara del mundo del “cantautor”: la oscura, la de las historias incómodas, pero con la verdad desnuda. Sus 20 años de experiencia en vivo han dado forma a esta diversidad, y durante ellos ha desarrollado un estilo característico que atrapa y entretiene a sus fans una y otra vez.
Ganador del certamen Emergenza Acoustic en su versión alemana en 2007, el artista ha actuado en casi toda Alemania, en Suiza, Austria, Luxenburgo, España, Italia, etc. Conciertos para 5 personas en micro-bares o salas con más de 500 personas, en los últimos
años, la trayectoria de EvilMrSod ha sido espectacular.
Y no ha alcanzado logros sólo como intérprete, también como compositor: en 2007, la banda alemana Northern Lite se entusiasmó tanto con su canción “Girl With A Gun”, que incluyeron una versión del tema en su álbum “Super Black”, y la escogieron como primer single del álbum.
Su nuevo disco se llama “Subterranean Power Strain”. Es un disco a medias con un con el rockero francés Dallas Kincaid
Está mezclado por Matt Verta-Ray (Speedball Baby, Heavy Trash, Jon Spencer, Ronnie Spector) y masterizado por Iván Julián (Richard Hell & The Voidoids, Matthew Sweet, The Clash) en Nueva York.

Como Pablo nos dice: “Es algo diferente a mis anteriores discos. Digamos “más experimental” “.

Aquí os dejamos dos temas de este trabajo:

“Pure”
https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F25201448

“Sherylynn”
https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F25211158

Pulsa aquí para escuchar el disco en Last.fm
Podéis comprar el disco desde sus webs:
Les puedes encontrar en:
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*